Inou Battle Nichijoukei Kei

La historia se centra en Senko de la Escuela Secundaria del Club de Literatura, cuyos cinco miembros; Jurai, Tomoyo, Hatoko, Sayumi, y Chifuyu, todos han desarrollado alguna manera superpoderes. Los superpoderes se han convertido en una parte de su vida cotidiana en su lucha contra los demás con poderes similares.


Dantalian no Shoka

Hugh Anthony es un muchacho que tras la muerte de su abuelo, recibe de parte del mismo una llave que abre la Biblioteca Mística de Dantalian, una biblioteca de las que muy pocos conocen su localización y que está repleta de libros mágicos, energía demoníaca y textos prohibidos. Cuando Hugh se adentra en la mansión de su fallecido abuelo se encuentra con Dalian, una muchacha con un cerrojo al cuello. Al introducir la llave en ese cerrojo se abre una puerta a otro mundo y se puede acceder a la biblioteca para sacar libros y, si la persona es capaz, dominarlos antes de tener que devolverlos. No es que Hugh sea el único que puede acceder a la biblioteca, pero como portador de la llave principal, es el responsable de que todo funcione correctamente, al igual que del bienestar de Dalian.


Kokoro Connect

La serie nos presenta a 5 estudiantes (3 chicas y 2 chicos) de la Preparatoria Yamaboshi. Todos miembros del Club de Investigación Cultural (estudian la cultura en la sociedad). Taichi Yaegashi es un joven diferente en general, Himeko Inaba es una belleza silenciosa, Iori Nagase es la popular, Yashifumi Aoki es el payaso del grupo y Yui Kiriyama tiene la cabeza algo llena de pájaros. Llevan una vida normal, hasta que un día comenzaron a experimentar un fenómeno que intercambia sus cuerpos al azar. Amores cruzados, sentimientos que se van revelando según se van intercambiando sus personalidades y comedia en abundancia es lo que nos propone esta historia...


Rail Wars!

La historia se encuentra en un mundo paralelo donde japón no privatiza sus líneas de ferrocarriles nacionales. Naohito Takayama es una gran chica de la escuela pública que sueña con un futuro cómodo trabajando para los top-rated de la compañía japonesa de Ferrocarriles Nacionales. A este se le asigna como aprendiz en el cuerpo de las Fuerzas de Seguridad de los Ferrocarriles Nacionales, llena de personajes extraños como Sakurai, una alborotadora que odia a los hombres. Además de eso, un grupo extremista denominado "RJ"lucha para privatizar las líneas de Ferrocarriles Nacionales de Japón.


Asura Cryin'

La historia tiene lugar en una escuela preparatoria, y gira alrededor del protagonista, Tomoharu Natsume, un chico que anda acompañado por su amiga de la infancia, Misao Minakami (quien se convirtió en una fantasma después de un accidente de avión que ocurrió hace tres años, y del cual el propio Tomoharu apenas sobrevivió).
Tomoharu tiene la oportunidad de vivir a su gusto cuando ingresa en la escuela secundaria y su nuevo lugar de residencia, Meiou-tei, y empieza a disfrutar de una vida sin preocupaciones como estudiante de preparatoria. Pero, su vida cambia cuando una bella joven llamada Shuri Kurosaki (también implicada en el accidente) aparece con un maletín que afirma fue enviado por el hermano de Tomoharu, Naotaka Natsume.
El muchacho será perseguido por el primer Consejo Estudiantil de su escuela y por la familia de demonios "Takatsuki", quienes tratan de evitar el surgimiento de una máquina poderosa con habilidades especiales.



Etsusa Bridge


Ubicado en un gigante, casi terminado puente entre Sadogashima y Niigata. Abandonado por el gobierno, el puente y la isla flotante hecha por el hombre gigante en el centro, se ha convertido en una ciudad de los criminales y los abandonos de la sociedad.
Situado en el mismo mundo que Durarara !! , pero 15 a 20 años más tarde.


Gosick

Gosick se situa en 1924 en un ficticio país europeo llamado Saubure. La historia se centra en Kazuya Kujo, el tercer hijo de un soldado imperial japonés, quien es un estudiante de intercambio que llega a la Academia Santa Margarita, donde las leyendas urbanas e historias de terror están a la orden del día. Allí conoce a Victorique, una misteriosa y bella joven que nunca asiste a las clases y pasa sus días leyendo libros en la biblioteca de la escuela o resolviendo los misterios que Grevil, su hermano, no puede resolver. La serie se centra principalmente en Kazuya y Victorique que tratan de resolver diferentes casos misteriosos.





23 comentarios:

  1. Chaikaaaaaaaaaaa!!!!! pondré toda mi suerte para que ud. traduzca esta serie siiii!!!!... Por favor tiene que hacer esta novela T_T, espero que mis suplicas sean escuchadas >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almenos encontraste el Prologo, yo busco Nanana's Buried treasure y solo estan las imagenes xD

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, algu que me gustaría proponer son las novelas Haiyore! Nyaruko-san y la adaptación/continuación en novela de Neon Genesis Evangelion:Anima o Sorcerous Stabber Orphen, saludos.

      Eliminar
  3. exelente, pero podrian traducir la novela ligera de Ben-to porfavor

    ResponderEliminar
  4. podrian traducir la novela re zero kara hajimeru isekai seikatsu

    ResponderEliminar
  5. ¿Puedo hacer un pedido? Ando buscando las novelas de Mondaiji tachi ga isekai kara kuru desu yo (creo que así se llama) encontré en Español solamente hasta el Volumen 5, creo que el 6 esta siendo traducido. Por favor, podrían traducir el 7 y el resto? Creo que son 12, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vere que tal con ellos, creo que no tendra problemas con su traductor hasta el volumen 9, de ahi empezaran las broncas, si llega a ser pausada tal vez la tome

      Eliminar
  6. Me gustaría hacer el siguiente pedido: Busco la novela de Sakurako-san no ashimoto ni wa shitai ga umatteiru. Hasta el momento no he encontrado nada en ningún sitio y realmente quiero leerla ya que el anime fue bastante pobre....
    Y tambien quisiera saber cuantos volúmenes van hasta el momento
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo las raw, pero no se si esten completas, ya que del volumen 1 al 3, me faltan las imagenes solo hay texto

      Eliminar
  7. Hola a los traductores.
    Quiero recomendar/pedir/SUPLICAR que si serian tan amables de hacer la traduccion de las novelas de Ben-To (nadie ha traducido esto al español nunca) y si es posible tambien me gustaria recomendar Watashitashi no Tamura-kun y Golden Time de la autora Yuyuko Takemiya (autora de Toradora!) espero su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ben-To la estaban traduciendo en ingles, mas no he sabido del blog, y la raw no la he encontrado XD esta novela anda perdida,golden time hay un volumen mas, pero pense que un grupo la empezaria, por eso mejor espero, y de watashitachi solo podria traducir mitad de volumen 1 ya que no han terminado en ingles, y no tengo las raw

      Eliminar
    2. Son demasiado triste las respuestas a cada uno de los pedidos :/
      Igual, gracias por haberme respondido.

      Eliminar
  8. please traduzcan re zero kara hajimeru isekai seikatsu

    ResponderEliminar
  9. Ah, tengo un ultimo cuestionamiento/pedido XD.
    ¿Tampoco pueden traducir las Novelas de Kyoukai no Kanata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo la raw XD y me gustaria traducirla

      Eliminar
    2. ¡Pues te haría un altar si las traduces! En serio, se te agradecería :3 .
      Tenia pensado proponer otros tres proyectos... pero como se que es difícil y quita tiempo, si consideras Kyoukai no Kanata quedo mas que satisfecho.

      Eliminar
  10. Hola otra vez. Ahora estoy viendo la saga de Blood +, junto con películas y manga. Me he enterado que tiene dos novelas gráficas tituladas: blOOD→ 4 tomos (por Ryo Ikehata) y Blood+ Russian Rose→ 2 tomos (por Chougatsu Karino).
    Aqui mis dos preguntas:
    1.- Qué diferencia tiene una novela y una novela gráfica? Son lo mismo?
    2.- Será posible una traducción? Si no es así ¿Tendrán algún sitio para verlas o descargarlas en español?

    Muchas gracias y excelente página :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1-una novela puede ser tanto puro texto, o texto con algunas imagenes, una grafica es un comic para adultos con mas texto de lo normal, 2- siempre y cuando se encuentren las raw y se vea que esta en un idioma accessible... como el ingles, y si alguien sabe otro, pues japones o coreano... si las raw estan perdidas no se puede hacer nada

      Eliminar
  11. Hola, hace tiempo dejé un comentario y deje otro en otra sección
    Sobre novelas me interesa: Sakurako-san no ashimoto ni wa shitai ga umatteiru

    Sobre mangas (como por más a menos importancia)
    -Ga-rei Tsuina no Shō
    -Kasane (en español hasta el capitulo 13)
    -Dear my Teacher (en español hasta el cap 13, creo y en inglés por batoto, pero no sé hasta que capitulo)
    -Blood-C: Isayoi Kitan (hay una página que lo tiene en MEGA en japonés)
    -Blood-C: The Last Dark (se supone que la pelicula tiene este manga)
    -Gakko no Kaidan (recordando mi infancia)
    -Pupa (algo sé de que ya no se traduce al inglés)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXCELENTE PÁGINA, ME ENCANTA, SIGAN ASÌ!!!!!

      Eliminar

Categories

A Simple Survey Accel World Accion Alice to Masayoshi wa Mukankei desu ka? Amagi Brillant Park Anime Ansatsu Kyoushitsu Antimagic academy the 35th test platoon Artes Marciales Aventura Baccano! Baka to Test to Shoukanjuu Boku Wa Tomodashi Ga Sukunai Bokura wa Mahou Shoujo Naka Bokura wa Minna Kawaisou C3 China Ciencia Ficcion Coiling Dragon Comedia Completa Cortos Date a Live Demonios Deporte Drama Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatte iru Darou ka Durarara!! Ecchi Escolar Fantasia FullMetal Panic! Gakusen Toshi Asterisk GenderBender GJ-Bu Gore Gun-Ota Hagure Yuusha no Estetica Hai to Gensou no Grimmgar Haken no Kouki Altina Harem Haruhi Suzumiya Hataraku Maou-Sama Heavy Object Hentai ouji to warawanai neko Hidan no Aria High School DxD High☆Speed! Hikaru ga Chikyuu ni Itakoro... Historico Hitsugi no Chaika Horror Humor Hyoketsu Kyokai no Eden Hyouka Ichiban Ushiro no DaiMaou Infinite Stratos Intellectual Village no Zashiki Warashi Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Itsuka Tenma Kuro Usagi Joukamachi no Dandelion Juego Juuou Mujin no Fafnir Kagerou Daze Kami-Sama no Memo-chou Kamisama Hajimemashita Kaze no Stigma Kino no Tabi Kizumonogatari Kokoro Connect Kono Subarashii Sekai ni Shukufuko Kore wa Zombie desu ka? Kuusen Madoushi Kyoukan Kyou Lolicon Machine Doll wa Kizutsukanai Madan no Ou to Vanadis Magia Magika no Kenshi to Shoukan Maou Mahouka Koukou no Rettosei Manga Manowa Maou Na Ore To Fushihime No Yubiwa Maoyuu Maou Yuusha Mayo Chiki! Mecha Militar Misterio Mokushiroku Arisu Mondaiji-tachi Ga Isekai Kara Kuru Soudesu Yo Monogatari Series Mushoku Tensei Nagato Yuki-chan no Shoushitsu Nanatsu no Tazai Naruto No Game No Life Nobunaga Concerto Noucome Novela Ligera Oda Nobuna no Yabou Omae o Otaku ni Shiteyaru kara Omae wo Onii-chan ni Shite Yarouka? One Turn of the Dark Partisan OniiAi Ore ga Heroine o Tasukesugite Sekai ga Little Mokushiroku Ore ga Ojousama Gakkou ni "Shomin Sample" Toshite Rachirareta Ken Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru Ore o Riajuu ni Shitekure! Ore Twintails ni Narimasu Oreimo Overlord Owari no Seraph Parodia Policial Proyectos Psicologico PsyCome Rakudai Kishi No Eiyuutan Recuentos de la vida RO-KYU-BU! Rokka no Yuusha Rokujouma no Shinryakusha!? Romance Saijaku Muhai No Bahamut Sailor Moon Sakura Card Captor Sakurasou no Pet na Kanojo Seiken Tsukai no World Break Seikoku no Dragonar Seinen Seirei Tsukai No Blade Dance Shakugan no Shana Shikamaru Hiden Shinmai Maou no Testament Shojo Shounen Slayers Sobrenatural Soul Eater Spice & Wolf Superpoderes Sword Art Online Tabi ni Deyou Tatakau Pan Ya to Kikaiji Kake No Kambammusume Tate no Yuusha no Nariagari The Circumstances Leading to Waltraute's Marriage The Witch's House Thriller To Aru Majutsu no Index NT Tokyo Ravens Trinity Blood Tsuki Tsuki Utsuro no Hako to Zero no Maria Vampiro YahariLoveCom Yuri